Strip #10

6 comentarios to “Strip #10”

  1. Waaa, te ves bien jefe malvado en el primer panel!!!! Tengo la sensación de que no te gusta el pastel de pescado… en fin, si lo del cumple es verdá, feliz cumpleaños, men…

    Salu2…

  2. Te sorprenderias del todo tipo de personas que hay en el mundo, si se comen cucarachas, y demas insectos, porque no un pastel de pescado xD
    SaludoS!

  3. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW EPICO, Ivanerd lo hizo denuevo!!!! muy buena+10 estuvo genial, sabes se me ocurrio para hacerte fama que hagas imagenes chingosisimas, (asi como la tuya en este strip) de personajes famosos, por ejemplo loret de mola, y la mandas a su noticiero etc, uno para cada quien, a lo mejor alguien te llegue a mencionar. Una de Brozo va acuerdo a tus gustos >XD

  4. Ivan por fin habra TSUNAMI en campeche este 3 y 4 de julio, no se si tenias contemplado venir a campeche, si vienes avisa por favor, que me encantaria un autógrafo tuyo, la otravez fui a merida para ver lo de las ayudas que hibas a dar a los que querian entrar a carreras de diseño grafico etc. pero acabe perdiendo mi tiempo en merida viendo chucherias de anime ><

Responder

